EDM Capilar Estudio de Micropigmentación Capilar

Sobre EDM Micro Pigmentación Capilar

La realidad de hoy en día sobre el primer problema estético de los hombres, la calvicie, es que nada funciona para que vuelva a crecer, y casi nada funciona, para parar su caída de forma definitiva.


undefinedPor ello, hoy vamos hacer un pequeño repaso sobre estos productos milagrosos, caros, y por normal general, también están acompañado de una fuerte publicidad engañosa, que solo nos dice, lo que queremos oír. Aunque la realidad es más dolorosa.


Los más usados de estos productos son los champús, lociones, y ampollas. De un espectro amplio de precios, de gran tipo de variedad, y con bondades poco demostradas científicamente.

 


Suplementaciones vitamínicas, esto, salvo que la alopecia no sea androgénica, sino que es producida por el resultado de una mala alimentación, sí que podría parar la caída. Pero aun, así, mucho cuidado, la suplementación tampoco tiene garantías de que funcione, si esté es tu caso, lo ideal es ir a un dietista-nutricionista y que te aconseje sobre unos buenos hábitos de alimentación, ya que por supuesto comer bien, tiene infinitud de beneficios, la calidad del pelo, es uno de ellos.


Cada cierto tiempo, también sale un nuevo tratamiento alternativo como la ozonoterapia, o la radiación por láser. Pero ninguna de estas, frenan la caída y suelen ser más costosas que las que hemos mencionado hasta ahora.


Ingrediente mágico, este término sarcástico se debe también, a que ciertos productos revelan al resto de la humanidad, un ingrediente, o estrato, que promete lo imposible. Otorgando a este ingrediente cualidades dignas de ciencia ficción.



Por otro lado, tenemos los medicamentos, que sí que es cierto que paran la caída del cabello, pero no reinvierten este estado. Y suelen tener algún efecto secundario no deseado como disfunción eréctil o crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo. Son tratamientos caros y largos, y si dejas de hacerlos, los beneficios desaparecen.

undefined


Y por último tenemos los trasplantes capilares. Se utiliza anestesia local, y se injerta pelos de la nuca por las demás áreas de la cabeza. Esta opción sin ninguna duda, es cara y solo para pocos bolsillos. Y no siempre queda natural, sino todo lo contrario, un aspecto de muñeco o de peluca, que no terminan de convencer.


Por todas estas razones, os invito a que conozcáis, la que es la mejor opción del momento, la micro-pigmentación capilar. ¿No la conoces? Solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de explicarte en que consiste. Llama e infórmate.

Una imagen vale más que mil palabras: antes y después de la micropigmentación capilar de EDM

Vemos casos reales, a lo largo de nuestra larga trayectoria, de tratamientos de micropigmentación capilar, donde podemos comprobar los resultados, el antes y el después, el cambio que ha supuesto en la vida de todos nuestros pacientes. 

 

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

undefined

 

EDM Micropigmentación Capilar Marbella - Málaga

Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella
info@edmcapilar.com

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres
Tfno: 722 222 967

 

¿Complejo por una cicatriz?

A veces, y a casi todos nosotros nos ocurre de forma personal o a nuestro alrededor, pasamos por episodios de nuestra historia bastante difíciles. Ya sea una operación o un accidente, ambas situaciones son angustiosa y suelen dejarnos huella. Una vez superado esto el tiempo vuelve a colocar todas las cosas en su sitio; es posible que esa experiencia te haya dejado una secuela en forma de cicatriz.


Las cicatrices en el cráneo para muchas personas que haya padecido una operación a raíz de una enfermedad o accidente, puede ser motivo de complejo. Ya que están muy a la vista de todos, y hay personas que se impresionan, llegando a sentirnos mal por esto.


Una cicatriz no es más que un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de un corte o herida. La apariencia de sus cicatrices depende de el tamaño y la profundidad de la herida, su localización, el tiempo de curación, la edad del sujeto, y su tendencia hereditaria a la cicatrización.

undefined

Gracias a la micropigmentación capilar, nosotros podemos disimular, y hasta camuflar las cicatrices localizadas en el cuero cabelludo. Ya que nuestro equipo está altamente cualificado utilizando las últimas técnicas de esta fabulosa opción. Podemos igualar la zona, se puede imitar el folículo del cabello, disminuir el tono rojo... Para hacerte sentir más cómodos contigo mismo y devolverte la confianza.


Hay muchos tipos de cicatrices, blancas o rojas, deprimidas, hipertróficas, queloides... Por ello, lo mejor es que te pases por nuestro centro y que escuches a nuestros especialistas, ellos sabrán aconsejarte bien, y te explicarán con detalle, cual es el procedimiento adecuado para actuar sobre la vieja herida en concreto.


Solo tienes que pedir cita o acércate a nuestra instalación en Avenida de Ricardo Soriano, 65, 29601
Marbella. Estaremos encantados de ayudarte.

 

EDM - Estudio de Micropigmentación Capilar
Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella

info@edmcapilar.com - www.edmcapilar.com - www.edmcapilar.es 

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres
Tfno: 722 222 967

La micropigmentación capilar: una solución definitiva para la calvicie

Hoy en día, muchas mujeres y muchos hombres se preocupan por la caída del cabello y las consecuencias estéticas que ello conlleva. En la mayoría de los casos, ese temor se debe al desconocimiento de los tratamientos existentes. Actualmente, hay numerosas técnicas que permiten hacer frente a la pérdida del cabello y se adaptan perfectamente a las características específicas del paciente, con el fin de que este no tenga que preocuparse por su pelo. Entre los tratamientos disponibles, cabe destacar la micropigmentación, una solución capilar definitiva para la calvicie.

¿En qué consiste la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica de pigmentación capilar. Consiste en inyectar pigmentos en el cuero cabelludo con una tonalidad parecida al cabello natural, para simular pelo en crecimiento y dar un estilo rapado. A diferencia del tatuaje tradicional, su efecto no es permanente, por lo que terminará desapareciendo, con el paso de los años. Por esta razón, el paciente deberá realizar sesiones de mantenimiento, en caso de que desee conservar su aspecto.

Se trata de un tratamiento ambulatorio y que no requiere hospitalización, por lo que el paciente puede continuar con su vida normal, una vez realizado. El número de sesiones dependerá de cada persona, pero, generalmente, son necesarias solamente tres. Una de las grandes ventajas de esta técnica es que los resultados se aprecian inmediatamente. Además, no es una técnica dolorosa, por lo que las molestias ocasionadas son totalmente soportables por cualquier persona.

Antes de comenzar el tratamiento, se realiza un diseño, según las características del paciente, para que este pueda hacerse una idea de cómo quedará y dar su aprobación. Para mantener el estilo rapado que aporta la micropigmentación, el paciente deberá conservar su cabello con una longitud de, aproximadamente, 0,5 mm. En caso de que el paciente conserve la suficiente cantidad de pelo, se puede optar también por un estilo densificación, para camuflar la pérdida de densidad.

 

undefined

 

¿Quiénes pueden aprovecharse de esta solución?

En principio, cualquier persona puede realizar este tipo de tratamiento. Está especialmente indicado para aquellas que tienen una pérdida de cabello irreversible y a quiene no se les recomienda el injerto capilar. Además, es ideal para aquellos pacientes que no dispongan del suficiente presupuesto para otros tratamientos. Aunque también es una técnica perfectamente complementaria con otras soluciones capilares.

¿Cuáles son las principales ventajas de la micropigmentación?

Es una solución perfecta para la calvicie, ya que, además de no necesitar cirugía y ofrecer resultados inmediatos, no requiere de un mantenimiento especial. Simplemente, será necesario prestar especial atención y evitar, durante los primeros días, la sudoración excesiva o el uso prolongado de gorras y sombreros. Una vez finalizado el tratamiento, bastará con la aplicación de cremas solares, para proteger el área de los rayos del sol.

Publicaciones mas nuevas → Pagina de inicio ← Publicaciones mas antiguas