A veces, y a casi todos nosotros nos ocurre de forma personal o a nuestro alrededor, pasamos por episodios de nuestra historia bastante difíciles. Ya sea una operación o un accidente, ambas situaciones son angustiosa y suelen dejarnos huella. Una vez superado esto el tiempo vuelve a colocar todas las cosas en su sitio; es posible que esa experiencia te haya dejado una secuela en forma de cicatriz.


Las cicatrices en el cráneo para muchas personas que haya padecido una operación a raíz de una enfermedad o accidente, puede ser motivo de complejo. Ya que están muy a la vista de todos, y hay personas que se impresionan, llegando a sentirnos mal por esto.


Una cicatriz no es más que un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de un corte o herida. La apariencia de sus cicatrices depende de el tamaño y la profundidad de la herida, su localización, el tiempo de curación, la edad del sujeto, y su tendencia hereditaria a la cicatrización.

undefined

Gracias a la micropigmentación capilar, nosotros podemos disimular, y hasta camuflar las cicatrices localizadas en el cuero cabelludo. Ya que nuestro equipo está altamente cualificado utilizando las últimas técnicas de esta fabulosa opción. Podemos igualar la zona, se puede imitar el folículo del cabello, disminuir el tono rojo... Para hacerte sentir más cómodos contigo mismo y devolverte la confianza.


Hay muchos tipos de cicatrices, blancas o rojas, deprimidas, hipertróficas, queloides... Por ello, lo mejor es que te pases por nuestro centro y que escuches a nuestros especialistas, ellos sabrán aconsejarte bien, y te explicarán con detalle, cual es el procedimiento adecuado para actuar sobre la vieja herida en concreto.


Solo tienes que pedir cita o acércate a nuestra instalación en Avenida de Ricardo Soriano, 65, 29601
Marbella. Estaremos encantados de ayudarte.

 

EDM - Estudio de Micropigmentación Capilar
Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella

info@edmcapilar.com - www.edmcapilar.com - www.edmcapilar.es 

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres
Tfno: 722 222 967