Volvemos al blog con casos reales de nuestra clínica EDM. Un claro ejemplo de transpariencia de los resultados de esta técnica en que ya cientos de hombres confían plenamente por sus vistosos resulutados-. Si hay posibilidades de vernos mejor en el espejo, ¿Por qué no hacerlo?. Es así de sencillo.

La micropigmentación capilar, tiene muchos ventajas y beneficios, no es peligroso para la salud, no tiene un precio alto, es duradero, tiene un efecto natural, y estéticamente pasa por un rapado. Tan de moda en estos últimos tiempos.

En el procedimiento de pigmentación del cuero cabelludo se seleccionan diversos pigmentos especializados según el caso a tratar, dependiendo de varios factores como el color del cabello y piel, las características de la piel el estado de la misma. Usando una técnica altamente sofisticada combinando ángulos, profundidades de penetración, tamaños y tonos de pigmento, obteniendo resultados increíblemente naturales.

La pigmentación capilar es una alternativa realmente viable a la cirugía tradicional de trasplante de cabello, prótesis capilares, medicamentos para frenar la caída, pelucas o ungüentos.

En EDM reproducimos de una manera muy realista la apariencia de un corte de cabello rapado usando la aplicación de dichos pigmentos en el cuero cabelludo. El tratamiento no requiere cirugía y ofrece una relación calidad-precio excelente si comparamos con otras alternativas como trasplantes capilares o el uso regular de medicamentos u otros productos.

 Si eres joven o no, y te está preocupando tu apariencia, ¿Por qué no le das solución? No te preocupes si necesitas más información estamos encantados de ayudarte y resolver tus dudas. Os pasamos unas imagenes de nuestros último chico, del antes y después.

 

Antes de EDM

undefined

Después de EDM

undefined

 

DM Capilar Marbella

Málaga Estudio de Micropigmentación

Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella info@edmcapilar.com

 www.edmcapilar.com - www.edmcapilar.es

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres

 Teléfono: 722 222 967