Cada vez son más los actores que deciden raparse el pelo, y es que el estilo rapado está de moda. Lo que al principio se planteó como solución a la calvicie, se ha convertido en tendencia indiscutible entre muchos actores. Ya hace algunos años, la Universidad de Pensilvania publicó un estudio afirmando que los hombres rapados son percibidos como más poderosos, dominantes y fuertes. ¿Quieres saber quién son los actores más famosos que ya lucen este estilo rapado?

Bruce Willis. Es considerado el icono entre los rapados. El actor de Hollywood luce su rapado como nadie, y conserva el título de sex-symbol que se ganó en los 90.

Vin Diesel. El protagonista de Fast & Furious ha construido su imagen de duro, gracias a su musculatura y cabeza rapada que le han hecho tan famoso.

Dwayne Johnson. La Roca es otro de los actores de Hollywood que no renuncia a su estilo rapado a pesar de haber aparecido con el pelo largo en películas como El Rey Escorpión o Hércules.

Jason Statham. El británico es uno de los famosos más elegantes del momento, gracias a su particular estilo, que combina trajes, barba sin afeitar y pelo rapado.

Jesse Eisenberg. El actor que saltó a la fama por su papel en La Red Social, apareció recientemente con la cabeza rapada convirtiéndose en uno de los últimos actores en unirse a este estilo. No sabemos si este look responde a exigencias del guion, pero el rapado le sienta genial.

Bryan Cranston. Se rapó para interpretar a su personaje en la serie Breaking Bad convirtiendo este look en una de sus señas de identidad. Algo tiene este estilo que cuando los hombres lo prueban, se quedan con él.

Woody Harrelson. Aunque el actor aparece con pelo en algunos de sus últimos papeles, la verdad es que el polifacético actor apuesta por llevar la cabeza rapada en su día a día para disimilar su alopecia.

Estos son algunos de los actores más conocidos que llevan el pelo rapado con orgullo y este estilo se impone y son cada vez más los famosos que se unen a él.

Si sufres de alopecia o estás pensando en hacerte algún tratamiento contra la calvicie, quizá deberías probar la micropigmentación capilar. Esta técnica consiste en la micropigmentación del cuero cabelludo. Aplicando pigmentos naturales, se simula el folículo piloso en aquellas zonas donde no lo hay, logrando el estilo rapado que está tan de moda entre los actores.

Normalmente, son tan solo necesarias 2 o 3 sesiones para completar el tratamiento, que irá acompañado de un estudio previo para definir tu nueva línea frontal, más recta, más natural, de acuerdo con tus gustos y la forma de tu cara.

¿Qué te parece? ¿Te animas a probar la micropigmentación capilar y lucir un look fresco y moderno como el mismísimo Bruce Willis?