undefined

Solo afecta a los hombres

Por desgracia esto no es así, y son también las mujeres la que sufren este fenómeno estético. El estrés, ciertos tratamientos, afectan tanto a hombres como a mujeres.
Aunque si es que es cierto, que la presión social y el rol estético de la mujer y la cabellera o el pelo, es mucho más fuerte que la del hombre. El impacto, o la aprobación social es distinta entre un hombre calvo y una mujer calva.

Tu padre es calvo, y tú lo serás

La genética está ahí, eso es indudable, de hecho la alopecia androgénica es puramente, como bien dice la palabra, cuestión de genes. Pero no por ello, quiere decir que se herede del padre. La madre y su carga genética es un factor muy importante, de hecho los 287 genes relacionados con el problema, 40 se concentran el genoma X, que precisamente los hombres heredan de sus madres.

Eso te pasa por llevar gorra

El hábito o la costumbre de llegar gorra no tienen nada que ver, o el secador o productos de calvicie, al contrario, el empleo de ese tipos de accesorios y productos especializados ayudan a protegernos de los rayos UVA y UVB.
El secador puede provocar rupturas en el pelo pero nada que llegué al extremo de quedarte calvo.
Existen una gran variedad de productos para el pelo, de peor o de mejor calidad, pero tampoco son un factor decisivo en la posibilidad de provocar la calvicie. Además como hemos dicho, algunos productos tienen filtro solar que son muy beneficiosos.

Sea por mito o evidencia científica, no hay que hacer un trauma sobre la calvicie, muchos entran en depresión, y sobretodo lo más jóvenes. Si consideras que tienen un problema que te afecta en tu día a día, en tu humor, en tu forma de enfrentarte a la vida. Puedes solucionarlo con la micropigmentación capilar en Málaga. Y tener un aspecto de rapado natural, devolviendo la sensación estética del pelo rapado.

 

 

DM Capilar Marbella

Málaga Estudio de Micropigmentación

Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 | 29601 Marbella info@edmcapilar.com

www.edmcapilar.com - www.edmcapilar.es

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres

Teléfono: 722 222 967