¿Está buscando un tratamiento capilar para combatir la caída o "adelgazamiento" del cabello?

tratamiento alopecia hombresSi es así, probablemente haya encontrado todo tipo de lociones y pociones disponibles, todos prometen ser el mejor tratamiento para el cabello.

En realidad, muchos de estos productos han demostrado realmente que funcionan, de hecho muchos de nuestros clientes los han probado obteniendo diferentes niveles de éxito.

Muchos ofrecen beneficios mínimos, incluidos la des-aceleración de la caída del pelo e incluso la prevención de la misma, ya sea a corto, medio o largo plazo

Como muchos de nuestros clientes, usted estará dispuesto a utilizar una combinación de diferentes tratamientos para el cabello, los resultados tienden a ser más positivos.

 

¿Qué tratamientos para el cabello están disponibles?

A los efectos de este artículo, vamos a omitir las opciones tales como los sistemas de cabello, cirugía de trasplante de cabello, encubridores del cuero cabelludo, micro pigmentación capilar y las cápsulas como Procerin y Propecia, centrándonos en tratamientos para el cabello en el sentido más estricto, es decir, lociones, champús y suplementos.

 

tratamiento eficaz contra calvicie

Champú para la pérdida del cabello

Hay varios tipos de champú disponibles para la pérdida del cabello que pretenden frenar o incluso detener la pérdida de cabello. El más popular entre estos se Revivogen y Nanoguard Nanogen.

Revivogen es un champú a base de ingredientes naturales, que se comercializa para la prevención de pérdida de cabello. Se sabe muy poco acerca de champú y el acondicionador Revivogen. Varios de los clientes de EDM Capilar han probado Revivogen con resultados mixtos, sin embargo, el consenso general es que el producto puede ofrecer beneficios leves como un remedio de pérdida de cabello, pero no impide la pérdida de cabello por completo.

Nanogen Nanoguard es parte de una amplia gama de productos para la pérdida de cabello, comercializado por Nanogen, un laboratorio con sede en el Reino Unido. El fabricante afirma que el producto puede reducir la pérdida de cabello, y recomienda que se utilice en combinación con otro producto llamado Nanogen Nanogaine. La información que hemos obtenido a través de nuestros clientes es limitada, por lo tanto es decisión del individuo decidir si desean o no probar el Nanogaine, así como otros remedios para la pérdida del cabello que ofrece Nanogen.

 

tratamiento definitivo contra alopecia

 

Lociones tópicas

En pocas palabras, estos productos se aplican en el cuero cabelludo a diario, dos veces al día, y afirman reducir o evitar la pérdida de cabello. Los productos más comunes son Rogaine y Nanogaine Nanogen.

Rogaine contiene el ingrediente activo Minoxidil, y está disponible como una espuma o loción. Rogaine se aplica directamente sobre el cuero cabelludo. Pretende dilatar los vasos sanguíneos en el cuero cabelludo, posiblemente, mejora la función del folículo piloso y, a su vez, estimula el crecimiento del cabello. 


Nanogaine es una solución tópica que se aplica diariamente. Mientras que Rogaine es soluble en alcohol, Nanogaine es soluble en agua, por lo que es sin duda menos dañina para el cuero cabelludo. Como ocurre con muchos productos para la pérdida del cabello. Parece ser que el producto puede ofrecer beneficios, pero no necesariamente a todos los que sufren pérdida de cabello.

Para más información sobre remedios para la pérdida del cabello o la técnica MHT ®, por favor consulte nuestra sección de tratamientos para la pérdida del cabello, para obtener más información sobre los productos específicos de la pérdida de cabello, haga clic en los diferentes eslabones de arriba. Siéntase libre de hablar con nuestros clientes actuales en nuestro foro de pérdida de cabello, o puede contactar directamente con nosotros asesoramiento de la pérdida de cabello de una forma libre e imparcial.

 

EDM Micropigmentación Capilar Marbella - Málaga
Avda Ricardo Soriano 65 planta 5 - 29601 Marbella
info@edmcapilar.com - www.edmcapilar.com - www.edmcapilar.es

También podemos atenderte en nuestro número de teléfono si lo prefieres - Tfno: 722 222 967