La realidad de hoy en día sobre el primer problema estético de los hombres, la calvicie, es que nada funciona para que vuelva a crecer, y casi nada funciona, para parar su caída de forma definitiva.


undefinedPor ello, hoy vamos hacer un pequeño repaso sobre estos productos milagrosos, caros, y por normal general, también están acompañado de una fuerte publicidad engañosa, que solo nos dice, lo que queremos oír. Aunque la realidad es más dolorosa.


Los más usados de estos productos son los champús, lociones, y ampollas. De un espectro amplio de precios, de gran tipo de variedad, y con bondades poco demostradas científicamente.

 


Suplementaciones vitamínicas, esto, salvo que la alopecia no sea androgénica, sino que es producida por el resultado de una mala alimentación, sí que podría parar la caída. Pero aun, así, mucho cuidado, la suplementación tampoco tiene garantías de que funcione, si esté es tu caso, lo ideal es ir a un dietista-nutricionista y que te aconseje sobre unos buenos hábitos de alimentación, ya que por supuesto comer bien, tiene infinitud de beneficios, la calidad del pelo, es uno de ellos.


Cada cierto tiempo, también sale un nuevo tratamiento alternativo como la ozonoterapia, o la radiación por láser. Pero ninguna de estas, frenan la caída y suelen ser más costosas que las que hemos mencionado hasta ahora.


Ingrediente mágico, este término sarcástico se debe también, a que ciertos productos revelan al resto de la humanidad, un ingrediente, o estrato, que promete lo imposible. Otorgando a este ingrediente cualidades dignas de ciencia ficción.



Por otro lado, tenemos los medicamentos, que sí que es cierto que paran la caída del cabello, pero no reinvierten este estado. Y suelen tener algún efecto secundario no deseado como disfunción eréctil o crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo. Son tratamientos caros y largos, y si dejas de hacerlos, los beneficios desaparecen.

undefined


Y por último tenemos los trasplantes capilares. Se utiliza anestesia local, y se injerta pelos de la nuca por las demás áreas de la cabeza. Esta opción sin ninguna duda, es cara y solo para pocos bolsillos. Y no siempre queda natural, sino todo lo contrario, un aspecto de muñeco o de peluca, que no terminan de convencer.


Por todas estas razones, os invito a que conozcáis, la que es la mejor opción del momento, la micro-pigmentación capilar. ¿No la conoces? Solo tienes que preguntarnos y estaremos encantados de explicarte en que consiste. Llama e infórmate.